Quiénes somos 

Historia

Fundada en 1972 año de creación de la Institución universitaria CEIPA, hizo presente el CRAI+I como un espacio para apoyar los procesos formativos para toda la comunidad académica, toma el nombre de nuestro fundador Antonio Mazo Mejía por su apoyo y guía en el servicio.

Sus colecciones están orientadas a las ciencias administrativas, sociales y económicas de orden nacional e internacional.

En el año 2008 asume el reto de la certificación ISO 9001 dando cumplimiento a los procesos y procedimientos establecidos por la comunidad académica. 

Para el año 2020 se propone como ejercicio de actualización y trabajo colaborativo convertirse en un Centro de Recurso para el Aprendizaje y la Investigación CRAI+I. Con un valor añadido o efecto diferenciador la innovación. 

Lo que trae grandes retos como lograr un trabajo más colaborativo entre los diferentes procesos de CEIPA como son el Laboratorio financiero, la escuela de idiomas, los procesos de docencia e investigación entre otros. 

Pero no dejando de lado su razón misional que es propender por la gestión de recursos bibliográficos es decir adquirir, analizar, organizar y distribuir el material bibliográfico en formato físico y/o digital, requerido por toda la comunidad académica para así apoyar el proceso de enseñanza- aprendizaje y a su vez promocionar los diferentes servicios bibliográficos ofrecidos para el desarrollo de las actividades académicas y de investigación sumado a esto la construcción de un plan de formación para docentes, estudiantes, egresado y colaboradores que promueva el aprendizaje para la vida en competencias digitales e informacionales.

Reglamento del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación- CRAI+I Antonio Mazo Mejía

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación- CRAI+I, Antonio Mazo Mejía, invita a toda la comunidad académica para que conozca la normatividad que orienta sus funciones, de tal forma que se pueda reconocer cuáles son las funciones y deberes de los usuarios de este espacio destinado al proceso de aprendizaje y al apoyo a la investigación.

Cartas de servicios

CARTA DE SERVICIOS CRAI EGRESADOS 2021

CARTA DE SERVICIOS CRAI PREGRADO Y POSGRADOS 2021

Horario del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 8:30 p.m. 
Sábados
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario préstamo
de portátiles

Lunes a viernes
7:30 a.m. a 9:30 p.m. 
Sábados
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Protocolos de bioseguridad en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación

Según las dinámicas internacionales y nacionales dadas por el Ministerio de Protección Social, de acuerdo a la pandemia, las bibliotecas deben conservar algunas normas especiales de bioseguridad acordes a los materiales y recursos físicos que ofrecen en sus colecciones, así que la Fundación Universitaria CEIPA no es ajena a estas disposiciones y brinda a la comunidad la reglamentación de un protocolo de bioseguridad para ser usado en el espacio del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI+I), a través del siguiente botón:

Datos de contacto

Ana María Acevedo
Servicios CRAI+I
Nancy Chacón
Desarrollo de colecciones
Ángela Clemencia Serna García
Coordinadora CRAI+I
Atención a la Comunidad Académica
[email protected]
Teléfono (604) 305 61 00 Ext: 4140

Campus Universitario: Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal a Sabaneta (Colombia) Tel. (604) 305 61 00 Ext: 4140 - Fax: 301 17 36
Copyright © 2021 Institución Universitaria CEIPA. Todos los derechos reservados